BSPlayer Logo

comillaBS.Player es simple, ligero y eficiente, pensado para aquellos usuarios que tienen en claro lo que precisan: sentarse frente al ordenador y disfrutar de sus ficheros.comilla

Descargar BS.Player
BSPlayer Screenshot

Skins para BS.Player

La discoteca digital que almacenamos en el ordenador es, tal vez, el elemento que más nos identifica y define nuestra personalidad. La música moldea y acompaña los diferentes momentos de un día y nos inyecta diferentes estados de ánimo. Por eso, es imprescindible que configures la interfaz y la estética de tu reproductor BS.Player para adaptarla a tus preferencias.

¿Cómo lograrlo? Definitivamente no hace falta que pases horas navegando la Web en busca de los skins más creativos de BS.Player. Por eso te ofrecemos un paquete de pieles para que descargues e instales sin ningún problema:

Descargar skins para BS.Player

Skins para bsplayer

Entre las múltiples máscaras que se incluyen, podrás ver los motivos más diversos para que encuentres el que más se ajuste a tu personalidad: Los Simpsons, autos y motos, cine, TV, futuristas, retro, animé y muchos otros.

La forma de renovar el skin en BS.Player es muy sencilla.

• Primero, lógicamente, debes tener el reproductor instalado en tu ordenador.

• Una vez que hayas descargado el paquete de pieles, descomprímelo con WinRAR.

Ahora, lo único que debes hacer es ingresar en la carpeta y hacer doble clic sobre cada fichero. Puedes probar los diferentes skins para ver cuál te gusta más.

Sencillo ¿no? Con BS.Player puedes personalizar la forma en que disfrutas la música y sentir que tu entorno te pertenece.

Distintos aspectos de pantalla con BS.Player

Uno de los problemas con el que los usuarios se encuentran asiduamente está referido a las proporciones de la imagen. Es bueno decir entonces que BS.Player no posee ese inconveniente, ya que se ajusta automáticamente para ofrecer la mejor exhibición.

Ficheros multilenguaje y subtítulos en BS.Player

Existen archivos multimedia con varias pistas de audio o de subtítulos, de modo que los desarrolladores de BS.Player incluyeron una plataforma que permite administrar estos recursos con fluidez. Esto es ideal para las personas que gustan de ver películas en su idioma original.

Un sonido de película con BS.Player

Ya sea que reproduzcas vídeos o archivos de audio, siempre es bueno tener un sonido perfecto. Es por ello que BS.Player soporta todo tipo de esquemas de sonido (2.0, 5.1, 7.1, etc.), al mismo tiempo que cuenta con un ecualizador para ajustar el balance del audio.