BSPlayer Logo

comillaBS.Player es simple, ligero y eficiente, pensado para aquellos usuarios que tienen en claro lo que precisan: sentarse frente al ordenador y disfrutar de sus ficheros.comilla

Descargar BS.Player
BSPlayer Screenshot

Retocar color y contraste en BS.Player

No todas las fuentes audiovisuales son confiables, y no todos los gustos son los mismos. Dependiendo de dónde consigas tus vídeos, la calidad del mismo puede variar. Es decir que la nitidez, los colores, el brillo y el contraste pueden diferir. También es importante tener en cuenta cuáles son tus preferencias al momento de visualizar una película o clip. Por eso, BSPlayer te da las herramientas para que modifiques los valores en la escala cromática y la saturación de la imagen.

Para acceder a estas opciones, primero debes abrir un fichero multimedia en BSPlayer. Una vez que se haya desplegado la pantalla, haz clic con el botón derecho del ratón sobre ella.

Controles de color en BSPlayer

Dirígete ahora a la opción “Video” y luego selecciona “Controles de Color”. En el panel que se despliega, tendrás diversos parámetros para controlar a través de la barra deslizante. Los explicaremos a continuación:

Descargar BS.Player

Brillo: modifica la claridad de la imagen.

Contraste: intensifica o disminuye el nivel de oposición entre los colores. Si lo llevas a cero, la imagen se verá negra.

Saturación: se refiere a la intensidad de los solores.

Color: cambiarás la escala cromática y le darás predominio a alguno de los colores principales: cian, magenta, amarillo, o una combinación de ellos.

Con estas herramientas, BSPlayer te da la posibilidad de personalizar la visualización de todos tus contenidos audiovisuales.

Distintos aspectos de pantalla con BS.Player

Uno de los problemas con el que los usuarios se encuentran asiduamente está referido a las proporciones de la imagen. Es bueno decir entonces que BS.Player no posee ese inconveniente, ya que se ajusta automáticamente para ofrecer la mejor exhibición.

Ficheros multilenguaje y subtítulos en BS.Player

Existen archivos multimedia con varias pistas de audio o de subtítulos, de modo que los desarrolladores de BS.Player incluyeron una plataforma que permite administrar estos recursos con fluidez. Esto es ideal para las personas que gustan de ver películas en su idioma original.

Un sonido de película con BS.Player

Ya sea que reproduzcas vídeos o archivos de audio, siempre es bueno tener un sonido perfecto. Es por ello que BS.Player soporta todo tipo de esquemas de sonido (2.0, 5.1, 7.1, etc.), al mismo tiempo que cuenta con un ecualizador para ajustar el balance del audio.