BSPlayer Logo

comillaBS.Player es simple, ligero y eficiente, pensado para aquellos usuarios que tienen en claro lo que precisan: sentarse frente al ordenador y disfrutar de sus ficheros.comilla

Descargar BS.Player
BSPlayer Screenshot

Reproducir DVD con BS.Player

Reproducir DVD con BSPlayer

El DVD es el formato estándar más difundido y popular para acceder al séptimo arte. Este soporte posee una excelente calidad y la posibilidad de disfrutar de contenidos extra que completan la experiencia cinematográfica. Vamos, que poder escuchar al director y al reparto hablando de cómo hicieron para sobrellevar esa excelente escena de acción no tiene precio.

BSPlayer es una opción totalmente recomendable para disfrutar de largometrajes con estas características. El reproductor reconoce automáticamente cuando se ha introducido un DVD en el PC y puedes comenzar a visualizarlo sin ningún tipo de problema.

Además, en el margen izquierdo de los controles se encuentran los botones rápidos para navegar el disco sin tener que dirigirte al menú incluido en él.

Desde esta barra, al seleccionar el ícono “DVD”, tienes acceso a características como “Menú de título”, “Menú de capítulo”, “Menú de subtítulos” y “Menú de audio”.

Utiliza BSPlayer para reproducir tus DVD de forma fácil y dinámica.

Distintos aspectos de pantalla con BS.Player

Uno de los problemas con el que los usuarios se encuentran asiduamente está referido a las proporciones de la imagen. Es bueno decir entonces que BS.Player no posee ese inconveniente, ya que se ajusta automáticamente para ofrecer la mejor exhibición.

Ficheros multilenguaje y subtítulos en BS.Player

Existen archivos multimedia con varias pistas de audio o de subtítulos, de modo que los desarrolladores de BS.Player incluyeron una plataforma que permite administrar estos recursos con fluidez. Esto es ideal para las personas que gustan de ver películas en su idioma original.

Un sonido de película con BS.Player

Ya sea que reproduzcas vídeos o archivos de audio, siempre es bueno tener un sonido perfecto. Es por ello que BS.Player soporta todo tipo de esquemas de sonido (2.0, 5.1, 7.1, etc.), al mismo tiempo que cuenta con un ecualizador para ajustar el balance del audio.