BSPlayer Logo

comillaBS.Player es simple, ligero y eficiente, pensado para aquellos usuarios que tienen en claro lo que precisan: sentarse frente al ordenador y disfrutar de sus ficheros.comilla

Descargar BS.Player
BSPlayer Screenshot

Guardar fotogramas en JPG con BSPlayer

En muchas ocasiones, al ver una película, quedamos embelesados, o simplemente impresionados, por una imagen determinada. Podemos utilizar estos fotogramas como fondos de pantalla, avatar o simplemente para almacenarlos en nuestra biblioteca de imágenes para disfrutarlos cuando queramos. Con BSPlayer, guardar ese cuadro es muy sencillo.

Primero, abre tu vídeo o film con el reproductor. Ahora, te aconsejamos en primera instancia elegir en qué carpeta se guardarán las imágenes capturadas. Para esto, haz clic derecho y selecciona “Options” y luego “Preferences”.

Guardar fotogramas con bsplayer

En la ventana emergente, dirígete a “Frame and Thumbnail capture”. Verás que en este campo puedes cambiar el formato de la imagen y, en el recuadro “Directory for captured images”, navega hasta la carpeta requerida.

Guardar frame en BSPlayer

Una vez que finalices con la configuración, avanza en el vídeo hasta el fotograma que deseas almacenar. Cuando lo encuentres, haz nuevamente clic derecho sobre la película y selecciona “Capture Frame (screenshot)” y luego “Original size”.

Reproductor BSPlayer

BSPlayer guardará la imagen en la carpeta seleccionada previamente para que la utilices cuando quieras, como quieras.

Distintos aspectos de pantalla con BS.Player

Uno de los problemas con el que los usuarios se encuentran asiduamente está referido a las proporciones de la imagen. Es bueno decir entonces que BS.Player no posee ese inconveniente, ya que se ajusta automáticamente para ofrecer la mejor exhibición.

Ficheros multilenguaje y subtítulos en BS.Player

Existen archivos multimedia con varias pistas de audio o de subtítulos, de modo que los desarrolladores de BS.Player incluyeron una plataforma que permite administrar estos recursos con fluidez. Esto es ideal para las personas que gustan de ver películas en su idioma original.

Un sonido de película con BS.Player

Ya sea que reproduzcas vídeos o archivos de audio, siempre es bueno tener un sonido perfecto. Es por ello que BS.Player soporta todo tipo de esquemas de sonido (2.0, 5.1, 7.1, etc.), al mismo tiempo que cuenta con un ecualizador para ajustar el balance del audio.