BS.Player es simple, ligero y eficiente, pensado para aquellos usuarios que tienen en claro lo que precisan: sentarse frente al ordenador y disfrutar de sus ficheros.
Al ejecutar BSPlayer en tu ordenador, se abren de forma predeterminada sólo los controles de reproducción. Para visualizar y gestionar los archivos que quieres ver con BSPlayer, debes acceder a la lista de reproducción del programa.
Para hacerlo, dirígete a la pestaña “Menú” y selecciona “Lista de Reproducción”.
En la ventana emergente tienes la posibilidad de observar el listado de ficheros abiertos. Si quieres agregar nuevos datos, puedes arrastrarlos directamente desde la carpeta donde se encuentran, o hacer clic con el botón derecho del ratón sobre la interfaz de BSPlayer.
Allí tendrás un menú en el que encontrarás muchas opciones para ordenar y modificar tu lista:
• Guardar el orden.
• Agregar ficheros.
• Añadir directorios enteros.
• Eliminar temas.
• Activar el la reproducción aleatoria.
La Lista de Reproducción de BSPlayer te ofrece todas las posibilidades para gestionar y personalizar tus contenidos.
Uno de los problemas con el que los usuarios se encuentran asiduamente está referido a las proporciones de la imagen. Es bueno decir entonces que BS.Player no posee ese inconveniente, ya que se ajusta automáticamente para ofrecer la mejor exhibición.
Existen archivos multimedia con varias pistas de audio o de subtítulos, de modo que los desarrolladores de BS.Player incluyeron una plataforma que permite administrar estos recursos con fluidez. Esto es ideal para las personas que gustan de ver películas en su idioma original.
Ya sea que reproduzcas vídeos o archivos de audio, siempre es bueno tener un sonido perfecto. Es por ello que BS.Player soporta todo tipo de esquemas de sonido (2.0, 5.1, 7.1, etc.), al mismo tiempo que cuenta con un ecualizador para ajustar el balance del audio.