BSPlayer Logo

comillaBS.Player es simple, ligero y eficiente, pensado para aquellos usuarios que tienen en claro lo que precisan: sentarse frente al ordenador y disfrutar de sus ficheros.comilla

Descargar BS.Player
BSPlayer Screenshot

Generar Thumbnail con BSPlayer

Al leer el título de este artículo, probablemente te preguntaste ¿Qué es un thumbnail? Los thumbnails son imágenes utilizadas para las vistas previas o en miniatura. Es muy común verlas en sitios Web, e incluso en los resultados de Google, para mostrarte una fotografía o partes de un vídeo que luego puedes ampliar. Estos pequeños gráficos son útiles ya que cargan rápido, ocupan poco espacio, y le dan al usuario la posibilidad de darse una idea de qué va el contenido.

Con BSPlayer puedes generar estos archivos a partir de tus películas y clips. Es muy sencillo realizarlo, y a continuación te explicamos cómo:

En primer lugar, abre el fichero audiovisual en BSPlayer.

Ahora haz clic derecho sobre el vídeo y dirígete a la opción “Generate Thumbnails”. Allí debes elegir dónde almacenar la imagen. BSPlayer la guardará con el nombre original del clip.

Generar vista en miniatura con bsplayer

Verás que el reproductor confeccionó una foto compuesta de varios frames (1 cada 9 segundos) de tu película. Esto lo puedes utilizar para mostrar una pre-visualización del clip.

Distintos aspectos de pantalla con BS.Player

Uno de los problemas con el que los usuarios se encuentran asiduamente está referido a las proporciones de la imagen. Es bueno decir entonces que BS.Player no posee ese inconveniente, ya que se ajusta automáticamente para ofrecer la mejor exhibición.

Ficheros multilenguaje y subtítulos en BS.Player

Existen archivos multimedia con varias pistas de audio o de subtítulos, de modo que los desarrolladores de BS.Player incluyeron una plataforma que permite administrar estos recursos con fluidez. Esto es ideal para las personas que gustan de ver películas en su idioma original.

Un sonido de película con BS.Player

Ya sea que reproduzcas vídeos o archivos de audio, siempre es bueno tener un sonido perfecto. Es por ello que BS.Player soporta todo tipo de esquemas de sonido (2.0, 5.1, 7.1, etc.), al mismo tiempo que cuenta con un ecualizador para ajustar el balance del audio.