BSPlayer Logo

comillaBS.Player es simple, ligero y eficiente, pensado para aquellos usuarios que tienen en claro lo que precisan: sentarse frente al ordenador y disfrutar de sus ficheros.comilla

Descargar BS.Player
BSPlayer Screenshot

Establecer BS.Player como reproductor predeterminado

Como puedes comprobar, Microsoft da prioridad a todos sus programas, lo cual favorece a la popularidad de esos software. Pero esto no quiere decir que esas aplicaciones sean superiores o las más indicadas.

Por este motivo, si utilizas Windows, seguramente tendrás como reproductor predeterminado a Windows Media Player. Afortunadamente, con algunos pocos pasos, eres libre de decidir si quieres que BS.Player sea tu programa elegido. Veamos cómo:

En primer lugar, si deseas que BS.Player se ejecute automáticamente con determinadas extensiones audiovisuales, abre el programa y presiona la pestaña “Menú”.

Ahora, dirígete a “Opciones” y selecciona “Preferencias”.

BSPlayer como reproductor predeterminado

En la ventana emergente, debes centrarte en la sección “Tipos de archivo”.

Reproductor multimedia BSPlayer

Allí puedes tildar todos los formatos de audio y vídeo que quieres que BS.Player reproduzca por defecto.

A su vez, puedes añadir extensiones que no estén predefinidas (siempre que el programa las soporte) y elegir el ícono que quieres que muestren los archivos que se ejecuten con el reproductor.

De esta forma, puedes seleccionar qué reproductor utilizar en tu ordenador y no estar circunscripto a decisiones ajenas.

Distintos aspectos de pantalla con BS.Player

Uno de los problemas con el que los usuarios se encuentran asiduamente está referido a las proporciones de la imagen. Es bueno decir entonces que BS.Player no posee ese inconveniente, ya que se ajusta automáticamente para ofrecer la mejor exhibición.

Ficheros multilenguaje y subtítulos en BS.Player

Existen archivos multimedia con varias pistas de audio o de subtítulos, de modo que los desarrolladores de BS.Player incluyeron una plataforma que permite administrar estos recursos con fluidez. Esto es ideal para las personas que gustan de ver películas en su idioma original.

Un sonido de película con BS.Player

Ya sea que reproduzcas vídeos o archivos de audio, siempre es bueno tener un sonido perfecto. Es por ello que BS.Player soporta todo tipo de esquemas de sonido (2.0, 5.1, 7.1, etc.), al mismo tiempo que cuenta con un ecualizador para ajustar el balance del audio.