BSPlayer Logo

comillaBS.Player es simple, ligero y eficiente, pensado para aquellos usuarios que tienen en claro lo que precisan: sentarse frente al ordenador y disfrutar de sus ficheros.comilla

Descargar BS.Player
BSPlayer Screenshot

Cambiar el idioma de BS.Player

BSPlayer es uno de los software multimedia más populares del mundo. Sus múltiples funciones, su interfaz amigable para el usuario y las posibilidades de personalización lo convierten en una opción excelente al reproductor predefinido de Windows.

Debido a esta gran aceptación, BSPlayer adapta sus herramientas para que la mayoría de los países lo disfruten.

BSPlayer incorpora más de 40 idiomas para elegir, entre los que se incluyen algunos dialectos populares.

Para acceder a ellos, abre BSPlayer y dirígete a la pestaña “Menu”. Allí selecciona “Opciones” y luego “Idioma”.

Idiomas en BSPlayer

En el campo desplegable verás todas las lenguas entre las que puedes optar. Al hacer clic sobre alguna de ellas, las herramientas del reproductor se actualizarán automáticamente al idioma elegido. Para que los cambios se produzcan, debes tener derechos de administrador en el PC.

Descargar BS.Player

BSPlayer es el reproductor más cosmopolita que puedes encontrar.

Distintos aspectos de pantalla con BS.Player

Uno de los problemas con el que los usuarios se encuentran asiduamente está referido a las proporciones de la imagen. Es bueno decir entonces que BS.Player no posee ese inconveniente, ya que se ajusta automáticamente para ofrecer la mejor exhibición.

Ficheros multilenguaje y subtítulos en BS.Player

Existen archivos multimedia con varias pistas de audio o de subtítulos, de modo que los desarrolladores de BS.Player incluyeron una plataforma que permite administrar estos recursos con fluidez. Esto es ideal para las personas que gustan de ver películas en su idioma original.

Un sonido de película con BS.Player

Ya sea que reproduzcas vídeos o archivos de audio, siempre es bueno tener un sonido perfecto. Es por ello que BS.Player soporta todo tipo de esquemas de sonido (2.0, 5.1, 7.1, etc.), al mismo tiempo que cuenta con un ecualizador para ajustar el balance del audio.