BSPlayer Logo

comillaBS.Player es simple, ligero y eficiente, pensado para aquellos usuarios que tienen en claro lo que precisan: sentarse frente al ordenador y disfrutar de sus ficheros.comilla

Descargar BS.Player
BSPlayer Screenshot

Biblioteca de medios en BS.Player

Una de las principales características del reproductor BSPlayer es la posibilidad de organizar, categorizar y gestionar todos tus contenidos de forma personalizada. Desde la Biblioteca de medios del programa, estas utilidades se encuentran distribuidas de forma amigable para que encuentres todo lo que buscas con pocos clics del ratón.

Para ingresar a esta sección, dirígete a la pestaña “Menú” de la barra principal de BSPlayer. Allí, elige la opción “Biblioteca de Medios”.

biblioteca de bsplayer

En la ventana emergente podrás ver diferentes campos. Explicaremos cada uno de ellos individualmente para que entiendas mejor todas las funciones.

descargar bs.player

Barra de utilidades superior:

Aquí podrás encontrar los controles de reproducción y volumen, además del buscador de contenidos multimedia.

Barra lateral:

Esta sección está dividida en 2. La primera es la denominada BS.Media. En ella podrás elegir qué tipo de medio quieres disfrutar: radio, vídeo, DVD, audio, TV o Podcast. Dependiendo de lo que elijas aquí, se desplegarán los diferentes ficheros en el listado central de la ventana.

BS.Listas de Reproducción es el segundo sector de este recuadro. Aquí puedes encontrar todos los contenidos ordenados y categorizados para facilitar la búsqueda. Tienes la posibilidad de modificar las diversas categorías para adaptarlas a tus necesidades: mejor calificados, recientes, los 50 más reproducidos, lista de reproducción actualizada.

Campo central de la ventana:

Aquí se desplegarán todos los contenidos. Este listado cambiará dependiendo de los diferentes parámetros que elijas en la barra lateral. Esos filtros te permitirán encontrar los archivos de forma más sencilla.

Barra de herramientas inferior

En esta sección puedes añadir carpetas o archivos individuales a las diferentes Listas de reproducción.

BSPlayer te ofrece la mejor diagramación para que mantengas organizada y actualizada tu biblioteca multimedia.

Distintos aspectos de pantalla con BS.Player

Uno de los problemas con el que los usuarios se encuentran asiduamente está referido a las proporciones de la imagen. Es bueno decir entonces que BS.Player no posee ese inconveniente, ya que se ajusta automáticamente para ofrecer la mejor exhibición.

Ficheros multilenguaje y subtítulos en BS.Player

Existen archivos multimedia con varias pistas de audio o de subtítulos, de modo que los desarrolladores de BS.Player incluyeron una plataforma que permite administrar estos recursos con fluidez. Esto es ideal para las personas que gustan de ver películas en su idioma original.

Un sonido de película con BS.Player

Ya sea que reproduzcas vídeos o archivos de audio, siempre es bueno tener un sonido perfecto. Es por ello que BS.Player soporta todo tipo de esquemas de sonido (2.0, 5.1, 7.1, etc.), al mismo tiempo que cuenta con un ecualizador para ajustar el balance del audio.