BSPlayer Logo

comillaBS.Player es simple, ligero y eficiente, pensado para aquellos usuarios que tienen en claro lo que precisan: sentarse frente al ordenador y disfrutar de sus ficheros.comilla

Descargar BS.Player
BSPlayer Screenshot

Atajos de teclado en BS.Player

Atajos de teclado en BSPlayer

La comodidad y agilización son la reina y la princesa de los tiempos que corren. Los avances tecnológicos se inclinan cada vez más a la supresión de periféricos que dificulten la movilidad de los ordenadores portátiles. Por eso, siempre es bueno conocer algunos trucos que te permitan utilizar tus programas sin la necesidad de utilizar el ratón.

A continuación, te ofrecemos un listado de los atajos más útiles para que controles las funciones importantes de BSPlayer.

Modo película: M

Pantalla completa: F

Relación de aspecto: Shift + 1 (original), Shift + 2 (4:3), Shift + 3 (16:9)

Abrir archivo: L

Cargar subtítulos: Ctrl + L

Cerrar archivo: Ctrl + F4

Anterior: Y

Reproducir: X

Pausa: C

Detener: V

Siguiente: B

Ecualizador: Alt + G

Skins: Alt + S

Lista de reproducción: Alt + E

Mostrar/esconder ventana principal: H

Agiliza todas las actividades que realices con BSPlayer usando sólo tu teclado.

Distintos aspectos de pantalla con BS.Player

Uno de los problemas con el que los usuarios se encuentran asiduamente está referido a las proporciones de la imagen. Es bueno decir entonces que BS.Player no posee ese inconveniente, ya que se ajusta automáticamente para ofrecer la mejor exhibición.

Ficheros multilenguaje y subtítulos en BS.Player

Existen archivos multimedia con varias pistas de audio o de subtítulos, de modo que los desarrolladores de BS.Player incluyeron una plataforma que permite administrar estos recursos con fluidez. Esto es ideal para las personas que gustan de ver películas en su idioma original.

Un sonido de película con BS.Player

Ya sea que reproduzcas vídeos o archivos de audio, siempre es bueno tener un sonido perfecto. Es por ello que BS.Player soporta todo tipo de esquemas de sonido (2.0, 5.1, 7.1, etc.), al mismo tiempo que cuenta con un ecualizador para ajustar el balance del audio.